Los perfiles de inequidad de Internet en los condados de Arizona fueron creados por Connect Arizona utilizando datos de las estimaciones de 5 años de la Encuesta sobre la comunidad estadounidense (ACS) de 2019 y las estadísticas de condados de EE. UU. NDT de Measurement Lab del 15 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021.
Estimaciones de 5 años de la ACS
La Encuesta sobre la comunidad estadounidense de 2019 es la última publicación de datos del censo a partir de octubre de 2021. Las estimaciones de 5 años (2015-2019) contienen información más detallada sobre los condados más pequeños que no se reconocen en las estimaciones de 1 año. Las estadísticas sobre el tipo de Internet o computadora de un hogar se encuentran en las Estimaciones de 5 años de ACS en “Tipos de computadoras y suscripciones al Internet”. Los datos sobre la población y la edad se encuentran en las Estimaciones de 5 años de la ACS en “Edad y sexo”. Los datos de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense se pueden encontrar en: https://data.census.gov/cedsci/
Estudiantes con conexión baja
El término “estudiantes con conexión baja” se aplica a niños de 5 a 17 años que no tienen banda ancha o internet satelital. Los estudiantes que solo tienen conexión telefónica o datos celulares, aunque tienen conexión al internet, no tienen una conexión que cumple con los requisitos mínimos para clases en línea y/o recursos en línea.
Hogares sin computadora
Los hogares que no cuentan con algún tipo de computadora o solo cuentan con un teléfono inteligente son reconocidos como hogares sin computadora. Aunque un teléfono inteligente puede conectarse al internet, un teléfono inteligente no cumple con los requisitos mínimos para las clases en línea y/o los recursos en línea. Una computadora de escritorio, una laptop o una tableta pueden cumplir con el requisito mínimo.
El mundo de hoy requiere conectividad confiable para soportar una variedad de actividades en línea. La velocidad mínima necesaria para acceder a la mayoría de los sitios web y recursos en línea es de 25 Mbps de descarga con 3 Mbps de carga.
Estadísticas de la herramienta de diagnóstico de red por U.S. County
Las velocidades promedio de internet para un condado se basan en una muestra de más de 10,000 pruebas de velocidad (mínimo) en cada condado realizadas desde el 15 de octubre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2021. Los datos recopilados de las pruebas de velocidad se pueden encontrar en:














