}
Los Navegadores Digitales de Connect Arizona son un equipo de empleados de bibliotecas de todo el estado que proveen ayuda telefónica personalizada para ayudar a las comunidades de Arizona a conectarse al internet. Somos una línea directa de soporte técnico gratuito para el aprendizaje digital y para información sobre cómo obtener internet a bajo costo y encontrar ofertas para computadoras.

Navegadores Digitales

Los navegadores digitales se basan en su nivel actual de conocimiento digital para ofrecer asistencia única o tutoría técnica repetida basado en lo que usted necesite. Permítanos ayudarle a conectarse.

Obtenga ayuda

Navegadores

Los Navegadores Digitales de Connect Arizona son un equipo de empleados de bibliotecas de todo el estado. Lea sobre sus habilidades, partes favoritas del trabajo, y pasatiempos.
Su problema con la tecnología o con su dispositivo puede tener un arreglo fácil. Busque en nuestros videos de ayuda para encontrar consejos sobre cómo solucionar problemas con recursos electrónicos de su biblioteca, sus dispositivos, su correo electrónico, y Zoom.

Vídeos de tecnología

Connect Arizona cuenta con el apoyo de la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos, una división de la Secretaría de Estado, con fondos federales del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.