Sobre Nosotros

Navegadores Digitales de Connect Arizona

Los Navegadores Digitales de Connect Arizona son un equipo de bibliotecarios de 5 bibliotecas diferentes, respaldados por la Biblioteca del Estado de Arizona, Archivos y Registros Públicos. Les brindamos servicios de asistencia telefónica gratuita. 

Navegadores Digitales

Este equipo se basa en el modelo de Navegadores Digitales de la Alianza Nacional de Inclusión Digital: gente que aborda todo el proceso de inclusión digital (conectividad en el hogar, dispositivos y habilidades digitales) a través del apoyo de uno a uno e interacciones repetidas si es necesario. Sabemos que aprender tecnología suele intimidar y que todos pueden beneficiarse de guías pacientes y confiables que comprendan la alfabetización digital y los contextos locales.


Connect Arizona es una iniciativa de equidad digital colaborativa entre Common Sense Media, School Connect, y la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos. 

Las ramas E-Rate y Desarrollo de Biblioteca de la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos, una división de la Secretaria de Estado de Arizona, apoderan a las bibliotecas de Arizona para que ofrezcan un servicio al cliente excelente a través de consultas, subvención de fondos, recursos, y entrenamientos. Ayudan a las bibliotecas de Arizona para que aumenten su capacidad para la inclusión digital ofreciéndoles subvenciones para apoyar iniciativas de equidad digital, apalancando fondos federales E-Rate para el soporte de despliegue de banda ancha a las bibliotecas, proveyendo oportunidades de educación continua a empleados de bibliotecas de Arizona, coleccionando y compartiendo historias a datos para informar la manera que se hacen decisiones, facilitando redes entre bibliotecas, y colaborando con bibliotecas y socios para proveer servicios directos a comunidades impactadas. www.azlibrary.gov

School Connect es una organización sin fin de lucro que ayuda a escuelas a crear alianzas estratégicas, “porque toma un pueblo entero para ayudar a que cada niño alcance su potencial.” A mediados de marzo School Connect empezó el proyecto Tech Connect como respuesta a la necesidad urgente por tecnología e internet para estudiantes que repentinamente tenían que usar el aprendizaje virtual. En colaboración con Computers2Kids, Cox Communications, AT&T y los distritos escolares de Maricopa distribuyeron 500 computadoras y conectaron a familias necesitadas a proveedores de internet. Para contribuir computadoras, visite: http://www.schoolconnectaz.org.

Common Sense Media es la líder entre organizaciones sin fines de lucro dedicadas a mejorar las vidas de niños y familias a través de información confiable, educación, y una voz independiente que necesitan para prosperar en el siglo 21. Common Sense también desarrolló una iniciativa de acción colectiva para la educación llamada Wide Open School. Está plataforma tiene una colección abierta y gratuita de experiencias de aprendizaje en línea y referencias a servicios sociales y para la comunidad para niños PreK-12 y familias. http://www.commonsense.org/

%d bloggers like this: