}
Sesiones de tutoría y ayuda
Clientes que hemos ayudado

Nuestro impacto

roadrunner
“Este servicio realmente significa mucho para mí. Muchas gracias a Connect Arizona. Su ayuda y su paciencia han sido maravilloso. Yo no habría podido aprender Excel y completar mis tareas sin su tutoría. Sus empleados son muy amables.”

Ana

Ana es estudiante. A través de sesiones y práctica con nuestros tutores tecnológicos, ella ha podido aprender MS Excel y ha completado sus asignaciones.
quail

“¡Vaya! Este es un servicio increíble. No puedo decirles cuánto recibir ayuda de gente que si se preocupa ha significado para mi este año pasado. Lucho contra muchas cosas diferentes en mi vida y este servicio realmente ha sido una luz para mí. Sé que puedo llamar o enviar un correo electrónico y obtengo ayuda de inmediato. Lucho con el aprendizaje y la tutoría repetida me ha ayudado a mantener la mente clara y a guardar todo este conocimiento tecnológico. No habria podido abrir mis negocios sin este servicio.”

wren

“Ayuda muy amable. Aprecio la paciencia y todo el esfuerzo del personal de Connect Arizona. No estoy muy cómoda con teléfonos y computadoras, pero sé que puedo conseguir asistencia con Connect Arizona y que trabajaran conmigo. Es muy reconfortante saber que hay alguien ahí para ayudar.”

roadrunner

“Oye, este es un programa realmente asombroso. Todos ustedes me han sido de gran ayuda. He aprendído mucho sobre LibreOffice, Google Docs, Amazon y un montón de soluciones ingeniosas para hacer las cosas. Aprecio su paciencia y a todos los gran navegadores. Espero que este servicio pueda continuar por mucho tiempo. La gente necesita un lugar o programa para aprender sobre tecnología con profesores de calidad, y este programa es eso. Muchas gracias de nuevo por ayudarme con mis libros.”

wren

“¡Este es un gran servicio! Estoy muy ocupada con las clases y el trabajo y tener que aprender algo nuevo yo sola, o lidiar con una falla en un sitio, realmente me puede retrasar. Con Connect Arizona puedo llamar o envíar un mensaje de texto y obténgo ayuda y tutoría inmediatamente. Amo que no hay una espera y que hablo con una persona amable. ¡Este servicio es muy útil!”

Briana

Briana es una estudiante de 20 años en ASU. A través de sesiones y práctica con nuestros tutores ella ha podido dominar Zoom y los portales para estudiantes de ASU.
roadrunner

“Todas estas cosas tecnológicas y este mundo nuevo pueden dar miedo ¿sabes? Es realmente bueno saber que hay un programa que puede brindar ayuda amistosa a las personas. Yo solía odiar intentar hacer cosas en mi iPad y ahora realmente lo disfruto. Porque me siento confiado en mí misma para usarlo. Tengo familia lejos y es realmente un placer poder hablar con ellos en mi sala, tal como si estubieran aquí. No hubiera podido aprender como lo hice sin tener la ayuda de este equipo. ¡Muchas gracias por esto!”

quail

“Gracias a Connect Arizona por toda la ayuda! Este programa ha sido una bendición para mí. Nunca me sentí cómoda trabajando con una computadora, pero ahora sé que yo puedo hacerlo. Su equipo es tan paciente y puedo trabajar con ellos fácilmente.”

wren

“Escuché sobre el EBB y no sabía donde buscar. Algunos de estos sitios pueden ser una verdadera jungla. Realmente aprecio la ayuda de Connect Arizona. Me consiguieron el sitio exacto en el que necesitaba aplicar y me dieron información útil sobre si calificaba y qué necesitaba en termino de documentos. También me dieron buena información sobre mi proveedor de internet y el mejor trato con ellos. ¡Este programa realmente me respalda! “

Connect Arizona cuenta con el apoyo de la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos, una división de la Secretaría de Estado, con fondos federales del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.