}
  • Encuentre ofertas de internet en su área.
  • Aprenda a usar computadoras y dispositivos.
  • Use el internet para conectarse con familia.
  • Obtenga acceso a recursos electrónicos de su biblioteca.
  • Aprenda a hacer cosas en línea.

Estamos aquí para ayudar

Contactenos

Estamos aquí para ayudarle de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. En su mensaje, indique la mejor hora para comunicarnos con usted. Sus opciones para hacer una cita:

  • Llame o envíe un mensaje de texto a nuestra línea telefónica al (602) 529-1519. Deje un mensaje y le devolveremos la llamada tan pronto como podamos, o en el momento que usted lo solicite.
  • Envíenos un correo electrónico a connectaz.help@gmail.com
  • Complete este formulario para hacer una cita y compartir algunos detalles sobre su pregunta/necesidad/problema.

Código de conducta del cliente

Los Navegadores Digitales de Connect Arizona son un equipo amistoso de empleados de medio tiempo dedicados a ayudar a la comunidad de Arizona a prosperar en línea. Esto es lo que nosotros esperamos de usted:

  1. Sea respetuoso con el navegador que le este ayudando. La tecnología puede ser muy frustrante, y nuestros navegadores están aquí para guiarlo a tratar de encontrar una solución. Es importante que muestre el mismo respeto y no deje que la frustración afecte la forma en que se comunica con ellos.
  2. Sea respetuoso con los demás clientes. Respete el límite de tiempo de 2 horas establecido en nuestra Póliza de Pautas del Cliente vinculada debajo. Si un navegador comunica que tiene otros clientes esperando ser atendidos, no los retenga más allá del tiempo asignado.
  3. Manténgase en el tema. Nuestros navegadores ofrecen un servicio amable y pueden hablar con usted durante un breve período de tiempo sobre temas no relacionados con la ayuda que está recibiendo. Sea respetuoso cuando un navegador le comunique que es hora de volver al tema. No le haga preguntas demasiado personales a un navegador y sea respetuoso cuando un navegador le comunique que prefiere no compartir información. El navegador también respetará su deseo de no compartir información.

Acoso, intimidación o comportamiento beligerante hacia un navegador resultará en la prohibición permanente de recibir ayuda de Connect Arizona. Connect Arizona observa una póliza de cero tolerancia sobre el acoso y la intimidación.

Póliza de Pautas del Cliente

Connect Arizona cuenta con el apoyo de la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos, una división de la Secretaría de Estado, con fondos federales del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.