}

Bibliotecas

Escuelas

Otro

Bibliotecas

Escuelas

Otro

Sobre el mapa

Las ubicaciones en este mapa representan los puntos de acceso wi-fi gratuitos en las bibliotecas públicas, escuelas, empresas y otros sitios. Algunos sitios ofrecen acceso a wi-fi gratuito solamente dentro del establecimiento durante el horario de trabajo. Otros sitios ofrecen acceso a wi-fi gratuito solamente en el estacionamiento. Todas las personas que utilicen este servicio, ya sea adentró o afuera en el estacionamiento, deben practicar el distanciamiento social, que incluye permanecer en su vehículo o al menos mantener seis pies de distancia a otra persona, y deben usar una máscara. Algunos puntos de acceso estarán abiertos y otros tendrán instalada la seguridad de la Ley de Protección de la Infancia en Internet (CIPA).

Si necesita ayuda para usar el mapa o conectarse al internet, por favor contáctenos: connectaz.help@gmail.com o llame o mandenos un texto al (602) 529-1519.

Un guía sobre come usar el mapa sigue:

1. Para encontrar puntos de acceso de wi-fi gratuitos en su área, haga clic en el icono de la lupa en la esquina a la izquierda.

2. Escriba su código postal o el nombre de su ciudad. Los resultados de las ubicaciones aparecerán automáticamente.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-3.jpeg
This image has an empty alt attribute; its file name is image-4.jpeg

 

1. Seleccione la ubicación que le gustaría visitar y haga clic en el icono de la flecha en la esquina a la izquierda.

2. Será redirigido a la aplicación de Google Maps desde el mapa con los puntos de acceso de wi-fi gratuitos.

3. Ingrese los datos de su ubicación de punto de partida para obtener las direcciones para llegar al punto de acceso de wi-fi gratuito. Para viajar por transporte público, haga clic en el ícono del autobús.

 

Las ubicaciones de los campus universitarios con acceso a eduroam se enumeran en el mapa. Para encontrar estas ubicaciones específicas, abra la versión completa del mapa, haga clic o toque el icono de búsqueda y escriba eduroam.

eduroam (roaming de educación) es el servicio seguro de acceso de roaming mundial desarrollado para la comunidad internacional de investigación y educación. eduroam permite a los estudiantes, investigadores y personal de las instituciones participantes obtener conectividad a internet en todo el campus.

Hay puntos de acceso de wi-fi adicionales para los clientes de COX. Para ver estos puntos de acceso de wi-fi, haga click en la casilla de verificación junto a “Cox Wi-Fi hotspot”. Debe tener una identificación de usuario de Cox para utilizar estos puntos de acceso de wi-fi.

Connect Arizona cuenta con el apoyo de la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos, una división de la Secretaría de Estado, con fondos federales del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.