Computadoras

Computadoras disponibles para la compra individual

Aquí hay organizaciones que venden computadoras y tabletas de bajo costo o que las proveen gratis. 

Computers 2 Kids

Computers 2 Kids (Phoenix, AZ & San Diego, CA) tienen computadoras restauradas disponibles para la compra individual de personas con bajos recursos y hogares con estudiantes. Las computadoras vienen con Windows 10 instalado, MS Office Suites, Antivirus, y 1 año de soporte técnico gratuito. $80 por computadoras de escritorio y $100 por una computadora portátil (laptop) Lenovo Yoga 11e. 

RefurbIT

RefurbIT (Yuma, AZ) ofrece computadoras restauradas de bajo costo y dispositivos iOS (iPads, iPhones) para la compra individual. 

AZ Technology Access Program (AZTap) ofrece un descuento adicional de 25% a los precios de RefurbIT para la compra individual de computadoras para gente con discapacidades de Arizona que también reciben ayuda federal específica o beneficios de asistencia pública estatal. 

PCs for Refugees

PCs for Refugees (Phoenix, AZ) proporciona computadoras restauradas gratis y software educativo a familias refugiadas en Arizona. Ayuda está disponible en varios lenguajes. Cada familia recibe información sobre cómo aprovechar sus nuevas computadoras. También se incluye un grupo de apoyo privado en línea para preguntas, consejos semanales, tutoriales y recursos adicionales.

PCs for People

PCs for People es una organización sin fines de lucro nacional  que ofrece computadoras descontadas, software, y servicios de internet (puntos de acceso móvil) a individuales y organizaciones sin fines de lucro. Algunos productos de Microsoft o de internet pueden ser disponibles solamente a personas o  organizaciones sin fines de lucro que califican para los requerimientos de elegibilidad. 


Computadoras disponibles para comprar por parte de las escuelas, bibliotecas, y organizaciones sin fines de lucro

AZ StRUT

AZStRUT (Mesa, AZ) proporciona computadoras renovadas gratuitas a escuelas y organizaciones sin fines de lucro en Arizona. También aceptan donaciones de tecnología y dispositivos usados y brindan entrenamiento, “Techie Camp”, sobre equipo de computadora básico (hardware) informático. 

TechSoup

Por TechSoup las organizaciones sin fines de lucro, las bibliotecas y las fundaciones en los EE. UU. son potencialmente elegibles para software, hardware y servicios donados o con descuento. El catálogo de TechSoup incluye más de 375 productos de más de 100 empresas como Microsoft, Adobe, Cisco, Intuit y Symantec.

Proyecto de un Millón de Dólares para Profesores

El Proyecto de un Millón de Dólares para Profesores (Arizona) tiene un fondo designado para que las escuelas, los distritos y los profesores soliciten apoyo financiero para ayudar a sus estudiantes a conectarse con tabletas, computadoras portátiles y acceso al Internet para apoyar el aprendizaje virtual. Aplique en línea.  

¿Necesita ayuda en persona?

Contactenos:
‪(602) 529-1519‬
connectaz.help@gmail.com

Wi-Fi Publico Gratuito

Ofertas de Internet