}

Programa de Descuentos Para Internet

El Programa de Descuentos Para Internet (ACP) es un descuento para servicios de internet mensuales para hogares de bajos recursos.

¿Qué le pasó al Beneficio de Banda Ancha de Emergencia (EBB)?

Si usted está recibiendo beneficios bajo el programa EBB, usted seguirá recibiendo beneficios hasta el 3/1/22. Después de esa fecha el programa EBB terminará y el Programa de Descuentos Para Internet (ACP) comenzará.

Si usted calificó para el programa EBB basado en su participación en otro programa de asistencia como Lifeline, ninguna acción será necesaria de parte suya para inscribirse con el programa ACP. Su beneficio EBB automáticamente cambiará al nuevo programa ACP. Si usted calificó para el EBB basado en una pérdida de ingresos durante el año 2020, usted deberá aplicar de nuevo para el ACP. Estamos aquí para ayudarle con este proceso! Llámenos o envíenos un texto al 602-529-1519 para asistencia gratuita con, o para más información sobre, cómo aplicar para el ACP.

El Programa de Descuentos Para Internet (ACP) es un descuento para servicios de internet mensuales para hogares de bajos recursos.

  • Hasta $30/mes para servicios de banda ancha para hogares elegibles y hasta $75/mes para hogares en tierras tribales.
  • Un descuento único de $100 para la compra de una computadora de escritorio, una laptop, o una tableta de proveedores participantes siempre y cuando usted contribuya más de $10 pero menos de $50 hacía el precio del dispositivo. 

Las aplicaciones ya están disponibles. Solamente se permiten un descuento mensual y un descuento para un dispositivo por hogar.

FAQs

Es elegible para el programa ACP si un miembro de su hogar:

  • Tiene un ingreso igual o inferior al 200% de las pautas federales de pobreza
  • Participa en ciertos programas de asistencia como SNAP, Medicaid, SSI, WIC, Lifeline, o asistencia federal de vivienda pública;
  • Participa en ciertos programas tribales, como los de Asistencia General de la Oficina de Asuntos Indígenas, o TANF Tribal o el Programa de Distribución de Alimentos en Reservas Indígenas;
  • Recibe beneficios del programa de lonches o desayunos escolares gratuitos o descontados, incluyendo por la Disposición de Elegibilidad Comunitaria USDA durante los años escolares 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022;  
  • Recibió una subvención Federal Pell durante el año actual del premio; o
  • Califica para un programa existente para hogares de bajos recursos de un proveedor participante

Hogares que califiquen para el programa ACP y para Lifeline pueden aplicar y participar en los dos programas, hasta cubrir el costo completo de su servicio de banda ancha mensual.

Haga clic aquí para más información

Varios proveedores de banda ancha, incluyendo proveedores que ofrecen banda ancha fija e inalámbrica, están participando en el programa ACP. Dependiendo del área donde viva, puede que tenga varias opciones de proveedores. Revise con los proveedores de banda ancha en su área para aprender sobre su participación y los servicios elegibles. 

Haga clic aquí para ver proveedores participantes en Arizona

Para darle la mejor información posible, Connect Arizona está llamando e investigando a proveedores participantes.

Haga clic aquí para información sobre proveedores de servicios participantes en Arizona

Proveedores de banda ancha participantes pueden ser reembolsados hasta $100 si proveen un dispositivo con conexión a un hogar, siempre y cuando el cliente pague más de $10 pero menos de $50 por el dispositivo. En otras palabras, para aprovechar este beneficio, tiene que ser por su proveedor de banda ancha participante, y usted tiene que contribuir una porción del costo del dispositivo. El beneficio se limita a solamente laptops, computadoras de escritorio, y tabletas. No incluye celulares. Solamente se califica para un dispositivo por hogar.

No, el programa ACP proporciona un descuento mensual para servicio de banda ancha hasta $30 por hogar elegible (o $75 para hogares en tierras tribales). El FCC administrará el beneficio a través del USAC. Los pagos de parte del FCC irán directamente a los proveedores de internet (ISP), no a los hogares.

Haga clic aquí para más información

Aplique ahora con una de las opciones que siguen:

La página web de USAC
Usé la aplicación digital (disponible en inglés y español).

Por correo al USAC
Imprima una aplicación en inglés o español (instrucciones también están disponibles en 8 lenguajes adicionales). Complete la aplicación y envíela con pruebas de elegibilidad a:

Emergency Broadband Support Center
P.O. Box 7081
London, KY 40742

Póngase en contacto con su proveedor de banda ancha
Pregúntele a su proveedor si está participando en el programa ACP, o use la página de USAC para encontrar una compañía participante cerca de usted. Compañías participantes le pueden ayudar a aplicar a través del Verificador Nacional o a través de su propia aplicación.

¿Cómo le podemos ayudar?

Los Navegadores Digitales de Connect Arizona están disponibles para responder sus preguntas relacionadas al ACP o para ayudarle a prosperar en línea. Haga una cita, o llámenos o envíenos un texto al 602-529-1519. Estamos disponibles de lunes a viernes desde las 9am a las 6pm MST. 

¿Necesita hablar directamente con un representante del ACP? Para obtener ayuda con su solicitud o obtener respuestas para sus preguntarás, contacte

ACPSupport@usac.org
1 (877) 384-2575

TBD

Sign-Up Event

Coming Soon

Spread the Word

Si usted trabaja en una escuela, biblioteca, o organización comunitaria, entonces usted entiende lo crítico que es poner información crucial en las manos de su comunidad. ¡Comparta estos recursos y ayude a correr la voz!

Socios

¿Quiere ayudar a su comunidad a inscribirse para el descuento? Usé los recursos que siguen para aprender sobre el proceso de inscripción y más. Conviértase en un socio de alcance para mantenerse informado sobre las noticias más recientes del programa.

Imprima y comparta

Promotional Materials for ACP Outreach

ACP Materials

  • Hoja de datos
  • Flyers
  • How-To
  • Outreach Guides

Connect Arizona cuenta con el apoyo de la Biblioteca Estatal de Arizona, Archivos y Registros Públicos, una división de la Secretaría de Estado, con fondos federales del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.