Beneficio de Banda Ancha de Emergencia

¡Aplique ahora! Descuentos en servicios de internet y computadoras

El Beneficio de Banda Ancha de Emergencia es un descuento temporal para servicios de internet mensuales para hogares de bajos recursos que califiquen para el programa.

  • Hasta $50/mes para servicios de banda ancha para hogares elegibles y hasta $75/mes para hogares en tierras tribales.
  • Un descuento único de $100 para la compra de una computadora de escritorio, una laptop, o una computadora tableta de proveedores participantes.

Aplicaciones estarán disponibles empezando mayo 12 del 2021. Solamente se permiten un descuento mensual y un descuento para un dispositivo por hogar.

¿Quién es elegible?

Es elegible para el programa EBB si un miembro de su hogar:

  • Califica para el programa Lifeline.
  • Recibe beneficios del programa de lonches escolares gratuitos o descontados o de almuerzos escolares, incluyendo por la disposición de elegibilidad comunitaria USDA, o si recibió estos beneficios en el año escolar 2019-2020.
  • Recibió una subvención Federal Pell durante el año actual del premio.
  • Experimentó una pérdida significante de ingresos desde el 29 de febrero del 2020 y el hogar tuvo menos de $99,000 en ingresos totales para contribuyentes individuales y menos de $198,000 en ingresos para contribuyentes conjuntos en el 2020.
  • Califica para un programa existente para hogares de bajos recursos o un programa de COVID-19 de un proveedor participante.

Hogares que califiquen para el programa EBB y para Lifeline pueden aplicar y participar en los dos programas, hasta cubrir el costo completo de su servicio de banda ancha mensual.

Haga clic aquí para más información

¿Cuáles proveedores de internet están participando en este programa?

Varios proveedores de banda ancha, incluyendo proveedores que ofrecen banda ancha fija e inalámbrica, participarán en el programa EBB. Dependiendo del área donde viva, puede que tenga varias opciones de proveedores. Revise con los proveedores de banda ancha en su área para aprender sobre su participación y los servicios elegibles.

Haga clic aquí para ver proveedores de servicios en Arizona

Para darle la mejor información posible, Connect Arizona está llamando e investigando a proveedores participantes.

Haga clic aquí para información sobre proveedores de servicios participantes en Arizona. 

¿Cómo obtengo una computadora o una tableta?

Proveedores de banda ancha participantes pueden ser reembolsados hasta $100 si proveen un dispositivo con conexión a un hogar, siempre y cuando el cliente pague más de $10 pero menos de $50 por el dispositivo. En otras palabras, para aprovechar de este beneficio, tiene que ser por su proveedor de banda ancha participante, y usted tiene que contribuir una porción del costo del dispositivo. El beneficio se limita a solamente laptops, computadoras de escritorio, y tabletas. No incluye celulares. Solamente se califica para un dispositivo por hogar.

Haga clic aquí para ver proveedores de servicios en Arizona

¿Recibiré el dinero del programa directamente?

No, el programa EBB proporciona un descuento mensual para servicio de banda ancha hasta $50 por hogar (o $75 para hogares en tierras tribales). El FCC administrará el beneficio a través del USAC. Los pagos de parte del FCC irán directamente a los proveedores de internet (ISP), no a los hogares.

Haga clic aquí para más información

¿Cuándo puedo aplicar?

Se aceptarán aplicaciones empezando mayo 12.  El periodo de inscripción está obligado a cerrar 6 meses después de que el Secretario de Salud y Servicios Humanos declare el fin de la emergencia causada por la pandemia, o cuando los $3.2  miles de millones apropiados por el Congreso para el programa hayan sido exhaustos. Al menos 30 días antes del fin de los descuentos de EBB, los proveedores deben informar a los participantes del programa que el programa va a terminar. Cuando el programa termine, los clientes del servicio deben optar afirmativamente a seguir usando el servicio antes de que el proveedor pueda cobrarles el precio sin descuento.

Se aceptarán aplicaciones empezando mayo 12 por:

La página web de USAC
Usé la aplicación digital (disponible en inglés y español).

Por correo al USAC
Imprima una aplicación en inglés o español (instrucciones también están disponibles en 8 lenguajes adicionales). Complete la aplicación y envíela con pruebas de elegibilidad a:

Emergency Broadband Support Center
P.O. Box 7081
London, KY 40742

Póngase en contacto con su proveedor de banda ancha
Pregúntele a su proveedor si está participando en el programa EBB, o use la página de USAC para encontrar una compañía participante cerca de usted. Compañías participantes le pueden ayudar a aplicar a través del Verificador Nacional o a través de su propia aplicación.

Imprima y comparta

Si usted trabaja en una escuela, biblioteca, o organización comunitaria, entonces usted entiende lo crítico que es poner información crucial en las manos de su comunidad. ¡Comparta estos recursos y ayude a correr la voz!

Socios- Aprendan más sobre el programa EBB

¿Quiere ayudar a su comunidad a inscribirse para el descuento? Usé los recursos que siguen para aprender sobre el proceso de inscripción y más. Conviértase en un socio de alcance para mantenerse informado sobre las noticias más recientes del programa.

Guía para el programa EBB.pdf
Este guía presenta información detallada del programa para los socios de la comunidad.

Entrenamiento sobre cómo aplicar al programa EBB.pdf
Este guía enseña cómo aplicar al programa a través del Verificador Nacional sobre el internet.


¿Cómo podemos ayudarle?

This image has an empty alt attribute; its file name is tech-1-1024x771.jpg

Los Navegadores Digitales de Connect Arizona están disponibles para responder sus preguntas sobre el programa EBB y para ayudarle a prosperar en línea. Haga una cita, o llámenos o mandenos un texto al 602-529-1519. Estamos disponibles del lunes a viernes desde las 9 am hasta las 6 PST.

La línea directa de soporte para el Beneficio de Banda Ancha de Emergencia de USAC, está abierta desde las 6am hasta las 6 PST, los siete días de la semana a través del número 833-511-0311. También puede mandar preguntas sobre el programa al correo electrónico EBBHelp@USAC.org